San Luis Potosí, S.L.P.
Más de 20 pipas dan respuesta a peticiones ciudadanas junto con el INTERAPAS.
Ante la escasez de agua potable debido a las reparaciones de pozos, el INTERAPAS solicitó el apoyo del Gobierno de esta Capital para reforzar la distribución del líquido en pipas municipales, abasteciendo 2 millones de litros diarios a colonias que así lo requieren.
Es por ello, que el Ayuntamiento de San Luis Potosí puso a disposición más de 20 camiones cisterna para responder a las demandas de la población que tiene problemas de abastecimiento ya sea por la rehabilitación de un pozo o desperfectos ocasionados por las fallas de agua que llega desde la presa de El Realito.
Se precisó que las pipas municipales están debidamente identificadas, por lo que el servicio de entrega es totalmente gratuito.
PR