Deportes

Hace 13 horas

Amazon compra derechos para transmitir Champions League en Alemania

Berlín, Alemania. La empresa adquirió los derechos para transmitir los partidos de la Champions League por Amazon Prime.

Hace 1 día

Todo listo para la final del Estatal de Atletismo

ZACATECAS, ZAC.- Más de 300 atletas se darán cita a la fiesta grande del Circuito Atlético Desarrollo de Talentos 2019, a realizarse en el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, el próximo viernes 13 de diciembre del año en curso. Después de llevarse a cabo las etapas correspondientes en Tepechitlán, Villa de Cos, Trancoso, Fresnillo, Juan Aldama y Calera de Víctor Rosales, competidores de pista y campo, también de los municipios de Florencia de Benito Juárez, Miguel Auza, Tlaltenango, Villanueva, Valparaíso, Tepechitlán, Ojocaliente, Guadalupe, Río Grande, Loreto, Nieves, Teúl de González Ortega, Monte Escobedo y Santa María de la Paz, se darán cita a la gran final. Guadalupe registra a un talento sobresaliente, no solamente en lanzamiento de pelota, sino en el llamado rey de los deportes, por lo que su nombre debe permanecer en la memoria de todos y brindarle especial seguimiento técnico-metodológico. Juan Antonio Celestino de tan solo 12 años de edad, lleva la sangre de quien otorgó a Zacatecas la primera medalla de Olimpiada Nacional en el año de 1997, por lo que pudiera ser otra de las leyendas en los Primeros Nacionales CONADE 2020. Elisa Ramírez Muro, Mía Valeria Rodríguez, Fernanda Zoé Veyra, José Luis Domínguez Frausto, Jesús Andrés Orozco Ortiz y David Pérez Sifuentes, intentarán subir al pódium de vencedores, tal y como lo harán los capitalinos comandados por Ximena Montañez López, quien mostró su humildad y solidaridad para impulsar al talento, al regalar un par de zapatillas a una digna representante de Florencia de Benito Juárez, durante la penúltima fecha en Calera.

Hace 3 días

AMLO envía mensaje a Andy Ruiz tras su derrota ante Anthony Joshua

TABASCO, México. El presidente López Obrador le envío unas palabras a Andy Ruiz tras su derrota ante Anthony Joshua

Hace 5 días

Participan 48 jugadores en el torneo de billar de feria

Con el arranque oficial del Torneo Estatal de Billar en el que 48 participantes provenientes de diferentes partes del estado buscarán llevarse la bolsa de premiación, fue como dio inicio el programa deportivo de la Feria de la Virgen de Guadalupe en su edición 2019. Más de 18 actividades de diversa índole sobre los principales recintos del municipio que encabeza Julio César Chávez Padilla serán puestos a disposición de la población guadalupense y público en general hasta el 16 de diciembre para disfrute familiar, y para ello, el programa deportivo dio el paso inaugural mediante el certamen del alfombrado elegante. Competidores de Río Grande, Fresnillo, Calera, la capital, los anfitriones Guadalupe, así como de Aguascalientes, Coahuila, Tamaulipas y León, Guanajuato, se dieron cita al Billar Club para disputar durante tres días el torneo estatal bajo la modalidad de carambola tres bandas. Jugadores de la talla de Jesús Morales, Tino Flores, Rafael Bustos, y Dagoberto Enríquez entre los más experimentados, en combinación con la juventud de Agustín Márquez y otros, ya se encuentran sobre las mesas dispuestas, conformarán 12 grupos de 4 integrantes para sacar a los dos primeros clasificados por grupo que acumulen dos victorias y posteriormente, comenzar con las eliminatorias directas con paridas sencillas hasta determinar al campeón absoluto este domingo 8 de diciembre.

Entretenimiento

Hace 13 horas

Realizan posada navideña con niños rurales de Ojocaliente.

Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, Plantel Ojocaliente, realizan posada navideña con niños rurales de Ojocaliente. Los alumnos de la Capacitación para el Trabajo en Desarrollo Comunitario, acudieron a la localidad de Palmira, localizada en la Sierra de Tlacotes, al poniente de la cabecera municipal, para compartir con los niños y niñas de esa comunidad, los tradicionales tamales, piñatas, bolos y juguetes.

Hace 1 día

Realizan posada navideña con niños rurales de Ojocaliente.

Zacatecas,Zac. Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, Plantel Ojocaliente, realizan posada navideña con niños rurales de Ojocaliente. Los alumnos de la Capacitación para el Trabajo en Desarrollo Comunitario, acudieron a la localidad de Palmira, localizada en la Sierra de Tlacotes, al poniente de la cabecera municipal, para compartir con los niños y niñas de esa comunidad, los tradicionales tamales, piñatas, bolos y juguetes.

Hace 3 días

Bebidas ancestrales en México

Sinaloa, México. La sed no tiene tiempo ¡Salud!

Hace 6 días

Recomendación de Cine para este fin de semana.

Zacatecas,Zac.- Entre Navajas y Secretos, un misterio que debes resolver. El director Rian Johnson mejor conocido por arruinar la saga de Star Wars con su más reciente entrega “El último Jedi”,  regresa a redimirse como director y lo hace bastante bien con Entre Secretos y Navajas, un thriller de misterio con un reparto sensacional, donde se suscita el asesinato de un célebre escritor de novelas de misterio (Christopher Plummer) en su mansión. La llegada de un detective (Daniel Craig) a investigar el caso entre una larga lista de sospechosos compuesta principalmente de su excéntrica familia, dará pie a resolver el misterio, donde nosotros como espectadores somos participes, tratando de recopilar pistas y motivos. Mezclando la fórmula de Agatha Christie donde todos son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario, se tratará de conocer el cómo, cuándo y porqué sucedió el asesinato, y así el director nos lleva en un relato bien contado hasta descubrir quién fue el responsable. Un elenco multiestelar que incluye a Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Daniel Craig, Toni Collette, Ana de Armas, Don Jonson, Michael Shannon y Christopher Plummer logran una convincente película de misterio que vale la pena disfrutar.





Hace 11 horas

Amplían cobertura de limpia en la capital; llegan al 95% de las colonias.

Zacatecas, Zac. - El departamento de limpia de la capital amplió en un 15% su cobertura en la recolección de basura en las 240 colonias y 22 comunidades del municipio, con la adquisición de nuevos camiones y creación de rutas.

Leer +
Hace 11 horas

Llama la atención de especialistas el hecho de que cientos de migrantes opten por detenerse en Ocotlán o en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco Investigadores del fenómeno migratorio centroamericano, detallan el hecho de que cientos de migrantes, han optado por detenerse en Ocotlán y Guadalajara, en su ruta por "La Bestia" a la frontera norte. Algunos ya han hecho lo que llaman Familias Mixtas

Leer +
Hace 12 horas

Cancelan registro a empresas por no cumplir normas ambientales.

Zacatecas, Zac. - Durante el presente año, dos empresas perdieron su registro ambiental y a dos más se les negó el permiso, debido a que no cumplían con las medidas mínimas para el manejo de residuos especiales en el estado.

Leer +
Hace 11 horas

Juez que llevó caso del ‘Chapo’ atenderá el de Genaro García Luna

CDMX, México Genaro García Luna fue detenido por supuestamente recibir sobornos del Cártel de Sinaloa mientras era secretario de Seguridad Pública

Leer +
Hace 12 horas

Incrementan hackeos a cuentas bancarias; municipios y dependencias entre las víctimas.

Zacatecas, Zac. - No es un delito nuevo en Zacatecas, pero los casos siguen ocurriendo. Se trata del vació de las cuentas de los municipios, a través del hackeo de los ayuntamientos.

Leer +
Hace 11 horas

Mansión de ‘Los Beverly Ricos’ se vende por 150 millones de dólares

 LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS. El comprador de la propiedad llamada Chartwell es Lachlan Murdoch, hijo del magnate de medios Rupert Murdoch y copresidente de la empresa periodística News Corp

Leer +
Hace 11 horas

¿Cuáles son los 8 estados de México más vulnerables al cambio climático?

CDMX,México. Dicha afirmación se incluye en la "Guía Metodológica de Estrategia Municipal de Gestión Integral de Riesgos de Desastres", editada en conjunto por ONU-Habitat y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu)

Leer +
Hace 12 horas

Oaxaca de Juárez, 32 años de ser Patrimonio de la Humanidad

Oaxaca, México. La ciudad de Oaxaca de Juárez cumplió 32 años de ser inscrita en la lista de ciudades Patrimonio Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en reconocimiento ‘al paisaje urbano armonioso y reconstituir la imagen de una antigua ciudad colonial cuyo aspecto monumental se ha mantenido intacto’, tal y como lo señalan los documentos oficiales del organismo.

Leer +
Hace 16 horas

Así se vio la última luna llena de la década (Fotos)

CDMX, México. Usuarios de redes sociales compartieron fotografías de la llamada 'Luna fría'

Leer +
Hace 13 horas

Amazon compra derechos para transmitir Champions League en Alemania

Berlín, Alemania. La empresa adquirió los derechos para transmitir los partidos de la Champions League por Amazon Prime.

Leer +
Hace 1 día

Todo listo para la final del Estatal de Atletismo

ZACATECAS, ZAC.- Más de 300 atletas se darán cita a la fiesta grande del Circuito Atlético Desarrollo de Talentos 2019, a realizarse en el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, el próximo viernes 13 de diciembre del año en curso. Después de llevarse a cabo las etapas correspondientes en Tepechitlán, Villa de Cos, Trancoso, Fresnillo, Juan Aldama y Calera de Víctor Rosales, competidores de pista y campo, también de los municipios de Florencia de Benito Juárez, Miguel Auza, Tlaltenango, Villanueva, Valparaíso, Tepechitlán, Ojocaliente, Guadalupe, Río Grande, Loreto, Nieves, Teúl de González Ortega, Monte Escobedo y Santa María de la Paz, se darán cita a la gran final. Guadalupe registra a un talento sobresaliente, no solamente en lanzamiento de pelota, sino en el llamado rey de los deportes, por lo que su nombre debe permanecer en la memoria de todos y brindarle especial seguimiento técnico-metodológico. Juan Antonio Celestino de tan solo 12 años de edad, lleva la sangre de quien otorgó a Zacatecas la primera medalla de Olimpiada Nacional en el año de 1997, por lo que pudiera ser otra de las leyendas en los Primeros Nacionales CONADE 2020. Elisa Ramírez Muro, Mía Valeria Rodríguez, Fernanda Zoé Veyra, José Luis Domínguez Frausto, Jesús Andrés Orozco Ortiz y David Pérez Sifuentes, intentarán subir al pódium de vencedores, tal y como lo harán los capitalinos comandados por Ximena Montañez López, quien mostró su humildad y solidaridad para impulsar al talento, al regalar un par de zapatillas a una digna representante de Florencia de Benito Juárez, durante la penúltima fecha en Calera.

Leer +
Hace 3 días

AMLO envía mensaje a Andy Ruiz tras su derrota ante Anthony Joshua

TABASCO, México. El presidente López Obrador le envío unas palabras a Andy Ruiz tras su derrota ante Anthony Joshua

Leer +
Hace 5 días

Participan 48 jugadores en el torneo de billar de feria

Con el arranque oficial del Torneo Estatal de Billar en el que 48 participantes provenientes de diferentes partes del estado buscarán llevarse la bolsa de premiación, fue como dio inicio el programa deportivo de la Feria de la Virgen de Guadalupe en su edición 2019. Más de 18 actividades de diversa índole sobre los principales recintos del municipio que encabeza Julio César Chávez Padilla serán puestos a disposición de la población guadalupense y público en general hasta el 16 de diciembre para disfrute familiar, y para ello, el programa deportivo dio el paso inaugural mediante el certamen del alfombrado elegante. Competidores de Río Grande, Fresnillo, Calera, la capital, los anfitriones Guadalupe, así como de Aguascalientes, Coahuila, Tamaulipas y León, Guanajuato, se dieron cita al Billar Club para disputar durante tres días el torneo estatal bajo la modalidad de carambola tres bandas. Jugadores de la talla de Jesús Morales, Tino Flores, Rafael Bustos, y Dagoberto Enríquez entre los más experimentados, en combinación con la juventud de Agustín Márquez y otros, ya se encuentran sobre las mesas dispuestas, conformarán 12 grupos de 4 integrantes para sacar a los dos primeros clasificados por grupo que acumulen dos victorias y posteriormente, comenzar con las eliminatorias directas con paridas sencillas hasta determinar al campeón absoluto este domingo 8 de diciembre.

Leer +
Hace 13 horas

Realizan posada navideña con niños rurales de Ojocaliente.

Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, Plantel Ojocaliente, realizan posada navideña con niños rurales de Ojocaliente. Los alumnos de la Capacitación para el Trabajo en Desarrollo Comunitario, acudieron a la localidad de Palmira, localizada en la Sierra de Tlacotes, al poniente de la cabecera municipal, para compartir con los niños y niñas de esa comunidad, los tradicionales tamales, piñatas, bolos y juguetes.

Leer +
Hace 1 día

Realizan posada navideña con niños rurales de Ojocaliente.

Zacatecas,Zac. Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, Plantel Ojocaliente, realizan posada navideña con niños rurales de Ojocaliente. Los alumnos de la Capacitación para el Trabajo en Desarrollo Comunitario, acudieron a la localidad de Palmira, localizada en la Sierra de Tlacotes, al poniente de la cabecera municipal, para compartir con los niños y niñas de esa comunidad, los tradicionales tamales, piñatas, bolos y juguetes.

Leer +
Hace 3 días

Bebidas ancestrales en México

Sinaloa, México. La sed no tiene tiempo ¡Salud!

Leer +
Hace 6 días

Recomendación de Cine para este fin de semana.

Zacatecas,Zac.- Entre Navajas y Secretos, un misterio que debes resolver. El director Rian Johnson mejor conocido por arruinar la saga de Star Wars con su más reciente entrega “El último Jedi”,  regresa a redimirse como director y lo hace bastante bien con Entre Secretos y Navajas, un thriller de misterio con un reparto sensacional, donde se suscita el asesinato de un célebre escritor de novelas de misterio (Christopher Plummer) en su mansión. La llegada de un detective (Daniel Craig) a investigar el caso entre una larga lista de sospechosos compuesta principalmente de su excéntrica familia, dará pie a resolver el misterio, donde nosotros como espectadores somos participes, tratando de recopilar pistas y motivos. Mezclando la fórmula de Agatha Christie donde todos son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario, se tratará de conocer el cómo, cuándo y porqué sucedió el asesinato, y así el director nos lleva en un relato bien contado hasta descubrir quién fue el responsable. Un elenco multiestelar que incluye a Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Daniel Craig, Toni Collette, Ana de Armas, Don Jonson, Michael Shannon y Christopher Plummer logran una convincente película de misterio que vale la pena disfrutar.

Leer +

Ver más