Una patrulla de la policía municipal de Puebla, que circulaba sobre la 11 sur, en sentido contrario, ocasionó un aparatoso accidente vehicular que dejó como saldo, una persona herida y cuantiosos daños materiales.
Por alguna razón que la secretaría de seguridad ciudadana del municipio de puebla tendrá que explicar, la patrulla con el numeral vp-505 comenzó a circular hacia el sur, sobre el carril que va en sentido al norte.

Cuando la unidad oficial se encontraba entre la 27 y la 29 pte, embistió a una camioneta; el conductor de esta unidad particular, intentó esquivar la patrulla, pero la velocidad de ambos y el factor sorpresa, evitaron que lo lograra y finalmente ambos vehículos chocaron de frente.
La colisión ocasionó severos daños en ambos vehículos, pero más en la patrulla que quedó destrozada del frente.
Elementos de la policía y tránsito municipal acudieron en auxilio de los uniformados que acababan de accidentarse.
Paramédicos de la secretaría de protección civil y gestión integral de riesgos del ayuntamiento poblano, acudieron al sitio del percance para atender al conductor de la camioneta quien resultó con diversas lesiones, que lo obligaron a ser trasladado e internado en un nosocomio.

Personal de tránsito municipal, aseguró ambas unidades y las trasladó a las oficinas de la dependencia municipal para realizar el peritaje correspondiente y dar inicio al pago de la reparación de los daños.
Por: Ehecatl Mello