Puebla, México
El Puebla de la Franja buscará darle la vuelta a la página tras la derrota en casa ante Chivas y ve en América la oportunidad de volver a su estilo de juego cuando visiten el Azteca para la Jornada 3 del Torneo Grita México A21.
El tema de las bajas de Santiago Ormeño y Omar Fernández, siguen eclipsando a la Franja en especial porque no se ha concretado la llegada del último refuerzo y las comparaciones con el equipo sensación de la temporada pasada y el que ha arrancado este torneo, son insistentes.
“La salida de algunos jugadores que habían sido piezas importantes en el proceso anterior estaba prevista por una cuestión de poder proyectar la salud financiera del equipo, pero estamos convencidos de que con el plantel que tenemos y armamos y a la espera de la llegada de un último refuerzo vamos a terminar de conformar una plantilla que nos permita poder competir muy bien como lo supimos hacer.”
Nicolás Larcamón
Con respecto al descalabro del equipo poblano ante Chivas, el Técnico de Puebla aseguró que el tema anímico se mantiene intacto.
“El estado de ánimo está bien, somos un equipo que está trabajando para competir muy bien en este torneo un torneo que recién inicia, el torneo que queremos construir no está planteado en una carrera de velocidad en las primeras cuatro fechas sino en una carrera de 17 fechas en las que tenemos que sumar lo necesario para entrar en la fase final.”
Nicolás Larcamón
En cuanto al refuerzo, Nicolás Larcamón confirmó que Dieter Villalpando está a prueba con el equipo, pero que aún no está decidido, se evaluará su condición física y emocional.
“Estamos trabajando todavía no está cerrado particularmente la situación de Dieter (Villalpando) es un jugador que va a estar a prueba un par de semanas debido a que tiene una inactividad de ya un semestre y queremos ver en qué condiciones se encuentran en lo emocional y en lo futbolístico. Si vemos que no están los niveles que nosotros pretendemos para sumar y para ser realmente un aporte y no un relleno no lo consideraremos.”
Nicolás Larcamón
Finalmente, el estratega camotero habló de lo que representa enfrentar a un equipo como América.
“América es una grandísima situación un grandísimo equipo tiene grandes individualidades, pero miedo a nadie, nosotros somos un equipo que ya hemos demostrado nuestra valía que sabemos que podemos competir independientemente de la condición sea visitante o local. Así que seguimos en esa línea de ser un equipo atrevido osado que salta siempre a jugar al fútbol de una manera valiente y muy competitiva.”
Nicolás Larcamón
Priscila Muñoz