Cuernavaca, Morelos.
Lo esperado por los aficionados, la lucha de Máscaras contra Cabelleras, entre dos de los tríos más espectaculares del momento, finalmente, se desarrollará este sábado 31 de julio, en la arena Cricrí del centro comercial López Mateos.
La batalla estelar, tendrá de por medio, el combate exigido por los aficionados, sin empate y sin indulto, entre los tríos de Los Destructores, integrados por Capitán Maravilla, Kaiser y Corcel Maldito, quienes exponen sus máscaras, ante Los Dandys, formado por Dante Valaguez, Ikaro y Chamaco Galindo, en un duelo por el Honor.
La función, que cambió de día, inusual para los aficionados, se desarrollará a partir de las 6 de la tarde, llevando además, como respaldo, en la contienda semifinal de alarido, entre dos tríos de la empresas más importantes en el estado de Morelos.
Por la Agrupación Independiente, estarán El Hijo del Barón Siniestro, el “Decapitador de cabezas” El verdugo y Randy Balderas, para enfrentarse a los representantes de la empresa PILLA (Promotora Independiente de Lucha Libre Alemán), representada por Katastrofe, Black Ángel y Araña Júnior.
Para la lucha Especial, se tendrá el torneo Cibernético Fraternidad 38, por el mismo aniversario de fundación de esta empresa en Cuernavaca, con las actuaciones de Falkho, Bella Génesis, Corcel del Diablo, Fuego Dorado y Destello, para enfrentarse a Damián El Inmortal, Haoney, Mandíbula Junior, Sexy Flama y Zodiaco.
En el evento Preliminar, combate de Leyendas, con el regreso de Tahitiano, al lado de Perro Salvaje, para enfrentarse a Rey Leopardo y Galeno Azteca.
Autor: Arturo Sánchez.
JAS.