DEPORTES

Funcionarán carrera pedestre y fomento a la lucha libre, con la carrera de “Máscaras”

Cuernavaca, Morelos. La próxima carrera atlética de Máscaras, a celebrarse el próximo 15 de agosto sobre las…

Cuernavaca, Morelos.

La próxima carrera atlética de Máscaras, a celebrarse el próximo 15 de agosto sobre las calles del centro histórico de Cuernavaca, permitirá reactivar la economía social, además de fundir las actividades deportivas como son las carreras pedestres y el fomento a la lucha libre, patrimonio cultural mundial.

Así lo consideró David Valdemar, representante del comité organizador de la carrera atlética de Máscaras, magno evento deportivo que arrancó su proceso de inscripciones para el evento deportivo, marco para rendir un homenaje a la carrera y trayectoria impecable del descendiente ídolo del pancracio, Tinieblas Junior, quien como siempre, estará acompañado de su fiel escudero, Alushe.

A través de la realización de diversos eventos deportivos, la economía del estado de Morelos, podrá repuntar y ayudar indirectamente a las familias morelenses, como un medio o herramienta de trabajo y superación.

La carrera atlética, contará con una participación de 400 competidores, quienes tendrán la opción de cubrir las 3 rutas de distancia de 3, 5 y 7.5 kilómetros de distancia, sobre las principales calles y avenidas de Cuernavaca.

Los competidores realizarán su recorrido con la máscara de Tinieblas y el Kid completo de participación, para fundirse en una fiesta colorida y de fomento deportivo, por lo tanto, las inscripciones para participar en la primera carrera pedestre, tras el confinamiento, van en aumento y se augura todo un éxito.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.