DEPORTES

Cumplirá nuevo sueño olímpico en Tokio 2020, triatlonista Irving Pérez.

Jojutla, Morelos. El morelense, Irving Pérez Pineda, cumplirá su sueño de regresar a sus segundos Juegos Olímpicos,…

Jojutla, Morelos.

El morelense, Irving Pérez Pineda, cumplirá su sueño de regresar a sus segundos Juegos Olímpicos, en la especialidad del Triatlón, como serán los de Tokio 2020, al conseguir la marca y designación de la Federación Mexicana de la especialidad.

El orgullo de Jojutla de Juárez, Irving Pérez, nuevamente, vera cristalizado el objetivo por el cual ha sacrificado otra parte de su vida, ahora en busca de nuevos objetivos.

Irving Pérez, fue confirmado para competir en dos pruebas, individual y por relevos, al lado del veracruzano, Crisanto Grajales, quien también, cumplirá sus segundos Juegos Olímpicos, así como las atletas tapatías, Cecilia Pérez y Claudia Rivas, equipo con el cual conquistaron la medalla de oro, en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Al cumplir con los parámetros de clasificación, ordenados por la Federación Internacional de Triatlón, avalados por la Federación mexicana de Triatlón, el morelense, ahora buscará colarse al cuadro de medallas, al regresar, después de Río 2016, con mayor experiencia y preparación física-técnica.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.