NOTICIAS

Regidores piden voto de confianza

Ciudad Juárez, Chihuahua. Regidores del Ayuntamiento De Juárez piden el voto de confianza a la ciudadanía y…

Ciudad Juárez, Chihuahua.

Regidores del Ayuntamiento De Juárez piden el voto de confianza a la ciudadanía y sobre todo a aquellas voces que se han manifestado en contra de la realización de la Feria Juárez.

José Luis Ubaldo; regidor independiente, destacó que poco a poco se debe retomar la actividad en la frontera.

El regidor Oscar Ibáñez, también de la fracción independiente, aceptó que es un evento que representa riesgo, pero finalmente de acuerdo al semáforo actual, se abre esta oportunidad tras varios meses de encierro, destacando que se realizará con todas las medidas de prevención posibles.

Por su parte la regidora panista, Amparo Beltrán; señaló que su voto a favor gira entorno a aquellos ciudadanos que solicitan más espacios abiertos para reactivar la economía, aunque destacó que personalmente no contempla acudir a la feria.

PC