NOTICIAS

ZOOMAT abre sus puertas bajo protocolos sanitarios

Chiapas, México. Luego de permanecer durante varios meses cerrado debido a la pandemia por COVID-19, este martes…

Chiapas, México.

Luego de permanecer durante varios meses cerrado debido a la pandemia por COVID-19, este martes 20 de octubre el zoológico Miguel Álvarez del Toro, ZOOMAT abrió sus puertas al público en general acatando medidas y protocolos sanitarios.

Para ello las visitas serán únicamente con previa cita, con grupos reducidos de 12 a 15 personas como máximo, asimismo no se permitirá el acceso a niños menores de 12 años de edad ni adultos mayores a los 60 años, esto para cuidar de los grupos vulnerables y evitar que los menores no acaten las medidas sanitarias.

La atención al público será de martes a sábado de 9 a 13 horas, atendiendo un grupo cada media hora.

Es importante además que los grupos acaten las medidas sanitarias tales como el uso obligatorio del cubrebocas y también se sugiere careta, mantener la distancia de 1.5 metros, uso de gel antibacterial, asimismo no se permitirá la entrada de alimentos ni habrá venta de alimentos ni bebidas, se recomienda llevar una botella de agua propia, que podrá rellenar durante el recorrido. Además no se permitirá el acceso a personas con algún síntoma o enfermedad infecciosas.

Es vital además atender las indicaciones del guía del recorrido, así como usar ropa  y zapatos cómodos.

Para agendar una visita puede comunicarse al teléfono 961 639 29 77

NM