Zinedine Zidane dejará al Real Madrid

26 mayo, 2021

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

De acuerdo con la prensa española, el todavía entrenador de la ‘entidad merengue’, Zinedine Zidane hará oficial en próximas horas que no continuará en el banquillo del Real Madrid.

La eliminación en la Champions League y el no poder conquistar la Liga de España, serían los principales motivos por los cuales ‘Zizou’ de haría a un lado del proyecto madridista.

El hecho de que el técnico francés sea el más exitoso del Madrid en los últimos años con la obtención de un tricampeonato en la Champions League, la Liga en dos ocasiones, 2017 y 2020 y Mundial de Clubes, no es suficiente para que el estratega galo reconsidere su decisión, pues aseguran en España, que Zidane piensa que ya ha pasado su era en la ‘Casa Blanca’.

Ya desde hace días se ha venido manejando el rumor de su salida del conjunto merengue, sin embargo la directiva madridista confiaba en que Zidane lo reconsiderara par seguir al frente del equipo, sin embargo la decisión que ha tomado es diferente a los proyectos que tenían con él en el Madrid.

Otras fuentes aseguran que Zidane sueña con llegar a dirigir a la Selección Francesa, por lo que pese a que Didier Deschamps está firme en el puesto, Zizou, estaría dispuesto a relevarlo en el cargo si es que las cosas se ponen difíciles para el combinado ‘Bleu’.

Jorge Luis Hernández