Zapotillo tiene que realizarse, Ayala Torres

1 agosto, 2019

Compartir

No inquietan declaraciones del secretario de SEMARNAT

El secretario de gobierno de Guanajuato Luis Ernesto Ayala Torres, se dijo confiado de la consolidación del proyecto hidráulico del Zapotillo a pesar de las declaraciones del titular de Semarnat, Víctor Toledo, quien calificó a la obra como inviable.
Ayala Torres señaló que son millones de pesos los que se han invertido en esta obra que presenta un avance de más del 87%.

“Confiamos en la palabra del presidente, el lo dijo muy claro, el proyecto del Zapotillo va y en eso confiamos (…) no pueden oír no hay otra alternativa ni para Jalisco ni para Guanajuato estamos en la misma línea porque tenemos la misma necesidad y en ese sentido hemos llegado a acuerdos de manera muy clara. No hay plan B”, sentenció.

Este jueves se tenía programada una reunión en la Ciudad de México entre los titulares de los organismos operadores del agua en la zona metropolitana de Guadalajara y del municipio de León, en la cual se llegaría conclusiones desde el punto de vista técnico con personal de la Comisión Nacional del Agua.