DEPORTES

Zacualpan de Amilpas, sede del Estatal de Mountain Bike.

Zacualpan de Amilpas, Morelos. El municipio de Zacualpan de Amilpas se convertirá en la sede del próximo…

Zacualpan de Amilpas, Morelos.

El municipio de Zacualpan de Amilpas se convertirá en la sede del próximo campeonato estatal de Ciclismo de Montaña, en su etapa final, en donde, además habrá una carrera alterna general a la categoría Elite.

Autoridades municipales de Zacualpan de Amilpas, confirmaron lo anterior durante una conferencia de prensa, en donde dieron a conocer los por menores del magno evento ciclista multicolor, en una de las sedes que cuenta con todas las condiciones naturales a lo largo de un circuito de más de 3 kilómetros.

El magno evento ciclista, reunirá a aproximadamente 200 competidores, incluyendo a los finalistas del campeonato estatal Mountain Bike 2019, de donde surgirá el campeón de este año.

Así mismo, se confirmó que el circuito de la pista de ciclismo de montaña, pretende ser evaluada y aprobada por la Federación Mexicana de Ciclismo, en su área técnica de ciclismo de montaña, para contar con un espacio oficial, en donde se pueda dar preparación y el surgimiento de ciclistas locales, además de una sede para competencias nacionales e internacionales.

Autor: Arturo Sánchez.