DEPORTES

Zacatepec recibe al Atlas,m en la Copa MX.

Cuernavaca, Morelos. Los Cañeros del Zacatepec se preparan para recibir la visita de los rojinegros del Atlas,…

Cuernavaca, Morelos.

Los Cañeros del Zacatepec se preparan para recibir la visita de los rojinegros del Atlas, este martes 6 de Agosto, para debutar en el torneo de Copa MX, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, a partir de las 19.00 horas.

El conjunto morelense realizó su trabajo de preparación en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, para recibir a los rojinegros, en donde estarán a prueba parte de los elementos de banca, quienes buscarán una oportunidad para mostrarse en este torneo.

Los Cañeros trabajaron en medio de un gran ambiente y camaradería de cara a su debut en el torneo copero, en donde tendrán la obligación de salir con una victoria frente al conjunto tapatío, para aprovechar su condición de locales y salir con banderas al aire.

El Director Técnico, Ricardo Valiño, reiteró su postura de dar movimiento y rotación a su cuadro titular, por lo que adelantó que para el choque contra Atlas, mandará a la cancha a jugadores alternos a su once titular, en una inmejorable oportunidad de probar a sus jugadores de refuerzo.

Oswaldo Sánchez, canterano del equipo de las Águilas del América, destacó por su parte la lucha interna que se vive hacía el interior del equipo, lo cual complica al cuerpo técnico para de finir su cuadro titular.

“Todos tenemos la oportunidad de salir al terreno de juego y demostrar por qué estamos aquí, luchando por una oportunidad, En la Copa MX, en donde hemos tenido incluso la oportunidad de jugar, será una muy buena vitrina y oportunidad de trascender y demostrar lo que el equipo viene trabajando desde hace 2 meses atrás, como sucedió en el debut del torneo de Loga, al vencer a los Toros del Celaya, como visitantes” aseguró el prometedor jugador, capitán de la selección mexicana de fútbol, sub 19.

Autor: Arturo Sánchez