Zacatepec por otro triunfo en “Jueves de Ascenso”.

22 agosto, 2019

Imagen: C.A. ZacatepecCompartir Imagen: C.A. Zacatepec

Zacatepec, Morelos.

Los Cañeros del Zacatepec tendrán su segunda actuación en los denominados partidos de “jueves de Ascenso”, en la liga de plata MX, del fútbol profesional mexicano, visitando en el estadio Jalisco, a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Los Cañeros, saltarán a la cancha del histórico inmueble tapatío, en busca de su tercera victoria del torneo regular, para tratar de mantenerse en zona de calificación, al ocupar hasta este momento la cuarta posición de la tabla general, al inaugurar la jornada 4.

Por su parte, la escuadra universitaria, con su refuerzo estelar, el histórico goleador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Omar Bravo, tratará de seguir apuntalando su ataque, sobre todo en sus encuentros como local, con un promedio negativo de un triunfo por 2 derrotas, hasta hoy.

Con el propio Omar Bravo como una de sus principales armas en la ofensiva, Leones Negros, aguarda por encontrar la nitidez en el ataque, ya que, en su plantel, combina veteranía y juventud, al servicio de Ricardo Rayas, un experimentado entrenador en esta categoría.

Los Cañeros cerraron ayer su preparación para este duelo ante los “melenudos”, viajaron por la tarde para pernoctar en la perla tapatía y quedar listos para el duelo programado a partir de las 8.30 de la noche.

Autor: Arturo Sánchez.