NOTICIAS

Segunda dosis para 50-59 años.

Zacatecas, Zac.- Las personas que tienen entre 50 y 59 años que viven en Chalchihuites, Jiménez del…

Zacatecas, Zac.- Las personas que tienen entre 50 y 59 años que viven en Chalchihuites, Jiménez del Teúl; Mazapil; Villa Hidalgo; Villa García; Bulla González Ortega; Noria de Ángeles; Pinos y Valparaíso, recibirán la segunda dosis de la vacuna contra el Covid – 19.

La Brigada Correcaminos informó que vacuna únicamente se aplicará a las personas que recibieron la primera dosis del biológico; por ello, exhortaron a la población para que al acudir presente su comprobante de vacunación y su credencial del INE.

Recordaron que, el módulo de inoculación que instalarán en Chalchihuites estará en el domo de la primaria Justo Sierra; en Jiménez del Teúl, las personas serán vacunadas en la escuela Ignacio Zaragoza; en Mazapil en el CONALEP; en Noria de Ángeles en el Colegio de Bachilleres; en Pinos será en la técnica número 15 y en las comunidades Espíritu Santo y San José de Castellanos.

Los habitantes de Villa González Ortega en el auditorio municipal; en Valparaíso en el auditorio del CBTA; en las comunidades de Lobatos; San Juan Capistrano y San Mateo; en Villa Hidalgo en la escuela Francisco E. Garcia.


Información: Gerardo Carrillo.
Redacción: Karla Castañeda.