NOTICIAS

Realizarán auditoria a las finanzas del ayuntamiento.

Zacatecas, Zac.- Luego de que el alcalde electo de la capital, Jorge Miranda Castro, señaló que realizará…

Zacatecas, Zac.- Luego de que el alcalde electo de la capital, Jorge Miranda Castro, señaló que realizará una auditoría minuciosa a las finanzas del ayuntamiento, para conocer la situación real del municipio, el actual presidente interino, Salvador Estrada González, respondió y dijo estar tranquilo de los resultados.

El ayuntamiento, aseguró, hizo más eficiente su gasto, actualmente también tiene varias auditorias activas, por lo que, comentó, el nuevo alcalde encontrará buenas cuentas.

“Ahorita mismo traemos cuatro auditorias que se están llevando a cabo en la administración, de diferentes ejercicios y lo que propone el presiente electo pues sí… es algo común”, Salvador Estrada González, alcalde de la capital.

Por su parte, la tesorera municipal, Maribel Rodríguez Benítez, también dijo estar confiada. En tres años, comentó, aumentó la recaudación, se tienen un pago puntual a proveedores y la certeza nominal para los empleados.

A este punto, se suma la reducción del 45 % a la deuda pública, que le fue heredada a la presente administración. En este sentido, aseguró que entregará una tesorería sin pendientes.

“Estamos muy tranquilo, en cuanto al manejo de las finanzas públicas se han hecho de manera muy responsable durante toda la administración y qué vamos a entregar buenas cuentas, podemos decirles con certeza que no tenemos pendientes con proveedores”, menciona la tesorera capital.


Información Noe Marín.
Redacción por Karla Castañeda.