La Canacozac entrega premios de Tómbola Navideña, para retribuir el consumo local.

17 enero, 2020

Compartir

Zacatecas, Zac. – “La verdad no me la creía que yo hubiera sido el ganador de este vehículo (¿Qué fue lo que compraste?) unas varillas entrerroscables”, dijo Ángel, ganador del auto último modelo que entregó la Cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo de Zacatecas (Canacozac), en la tradicional tómbola Ilumina tu navidad, en su edición del 2019.

Este viernes, la cámara realizó la entrega de premios, entre ellos el auto, una cuatrimoto y una motoneta, así como pantallas, equipo de audio y dispositivos móviles; un total de 250 mil pesos en premios.

Como cada año, el objetivo de la tómbola fue fomentar el consumo en los comercios locales, por lo que se entregaron 150 mil boletos del primero de diciembre del 2019 al 7de enero del presente año.

“Nos da mucho gusto que se hayan ganado el carro. Compró en la sucursal de Comercializadora Eléctrica de Zacatecas, en Guadalupe, la matriz está en Zacatecas. Ya tenemos varios años participando en la Cámara de Comercio, en la tómbola de los premios, creemos que es un atractivo para nuestros clientes, un incentivo más”, señaló Tomás Márquez, comerciante.

“Tan importante como que repartimos una cantidad enorme de boletos, 150 mil boletos que repartimos a un costo muy bajo, al comerciante le costaban 2 pesos cada boleto y ellos se comprometieron a regalarlos por una compra de 200 pesos o más”, refirió Alfredo Ávila Mercado, secretario de la Canacozac.

Se trata de la novena edición de la tómbola navideña en la que se retribuye la preferencia de los zacatecanos. La invitación es seguir comprando en los establecimientos del estado y, con ello, impulsar la economía local.