Empleo para jóvenes, promete Jorge Ortiz.

3 mayo, 2021

Compartir

Guadalupe, Zacatecas.- El candidato del Partido Fuerza por México, Jorge Ortiz, aspirante a la alcaldía de Guadalupe, se comprometió con los jóvenes para que, una vez que egresen de la licenciatura, encuentren un empleo digno.

Manifestó que fomentará la creación de fuentes de empleo y autoempleo, para que los guadalupenses puedan explotar su talento y obtener un ingreso con el que puedan sostenerse.

Lamentó que, al concluir su formación académica, las empresas les cierran las puertas a los jóvenes que no tienen experiencia, por lo que pretende involucrarlos en el campo laboral.

“Nuestros papás hacen mucho esfuerzo por darnos un estudio al nivel superior y pues al salir no tenemos trabajo, desafortunadamente no hay las oportunidades porque pues no tienes la experiencia, este, te piden cosas que a lo mejor no has cumplido porque recién egresas, entonces en eso nos basamos, en las propuestas que queremos hacer, que queremos fomentar, con las empresas que nos den la oportunidad”, menciona el candidato Jorge Ortiz.

Información Gerardo Carrillo.
Redacción Karla Castañeda.