NOTICIAS

Continuará aplicación de la vacuna en el estado.

Zacatecas, Zac.- Este sábado continuará la jornada de vacunación contra el virus Sars – Cov – 2…

Zacatecas, Zac.- Este sábado continuará la jornada de vacunación contra el virus Sars – Cov – 2 de las personas de entre 30 y 39 años, así como de las mujeres embarazadas mayores de 18 años que tienen más de nueve semanas de gestación en Villa Hidalgo, Pinos y Sombrerete.

En su conjunto, serán instalados seis módulos de inoculación; tres estarán en Pinos, entre ellos, el de la comunidad Espíritu Santo que estará en el Auditorio Municipal, el de la cabecera municipal que está en la Secundaria Técnica 1 y el de la localidad de San José de Castellanos que está en la primaria Benito Juárez.

En Sombrerete serán instalados dos centros de vacunación; uno en la comunidad González Ortega que se ubicará en la primaria Adolfo López Mateos y otro en la cabecera municipal; el punto de inmunización será en la técnica ocho y, por último en Villa Hidalgo, con la inoculación de las personas en la primaria Francisco E. García.

Recordaron que es importante que, al momento de acudir al módulo de vacunación lleve consigo su identificación oficial y su registro, que deberá realizarlo en la página mivacuna.salud.gob.mx


Información por Gerardo Carrillo.
Redacción Karla Castañeda.