Conductor de gasera ilegal se mofa de laProfeco; graba mientras maneja pipa clandestina.

2 diciembre, 2019

Compartir

Zacatecas, Zac. – Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) denunció la operación de una gasera ilegal en el estado y pidió a Protección Civil (PC) detener sus unidades, un trabajador de esta empresa clandestina publicó en las plataformas de Televisa Zacatecas, un video en el que, casi en forma de burla, saluda a las autoridades federales.

En un gesto de impunidad, el conductor grabó el vídeo mientras manejaba una de las unidades ilegales, en la que se mofa de lo que la Profeco señaló como una bomba de tiempo para los consumidores, al transportar el combustible en pipas sin registro y con parches en el tanque.

La empresa clandestina, según se informó, comenzó sus operaciones en Ojocaliente, pero ya se le ha visto en Calera y Rio Grande, donde fue detenida y luego liberada por elementos de Protección Civil.

Desde la Profeco, se dijo que la advertencia sigue para los consumidores y la solicitud a las áreas de Protección Civil de los municipios y el estado; en caso de que haya un accidente, aseveró, estas corporaciones serán las responsables.