Asesinan a dos hombres en Guadalupe; responsables se dan a la fuga

19 noviembre, 2020

Compartir

Guadalupe, Zac.- En hechos distintos, dos hombres fueron asesinados en ataques armados durante las últimas 24 horas en el municipio de Guadalupe; en ambas agresiones los responsables lograron darse a la fuga.

Minutos después de las 8 de la noche de este miércoles, se reportó a través del sistema de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego sobre la calle Plateros de la colonia Tres Cruces; al arribar al lugar, los efectivos localizaron a Diego Armando “N”, quién presentaba impactos de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales.

Además, durante las primeras horas de este jueves elementos de la Policía Metropolitana localizaron el cadáver de un joven de 22 años, quien se encontraba al interior de un jacal ubicado en la segunda sección de la colonia Tierra y Libertad y presentaba impactos de arma de fuego.

Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses en donde se les practicará la necropsia de ley; por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado, ya integró la carpeta de investigación correspondiente.

Por: Sarahí Jiménez