Agrenden a balazos a policías en Fresnillo

14 septiembre, 2020

Fuente: Noticieros TelevisaCompartir Fuente: Noticieros Televisa

Fresnillo, Zac.- Durante este fin de semana, sujetos armados agredieron a balazos a elementos policíacos en Fresnillo; además, se registraron otras 3 agresiones armadas entre civiles, lo que provocó que dos hombres perdieran la vida y una mujer embarazada resultará lesionada.

La Vocería de Seguridad Pública del Estado, informó que elementos de la Base de Operación Mixta fueron agredidos a balazos en la comunidad Buenavista de Trujillo de Fresnillo.

También en El Mineral, una mujer de 41 años en estado de gestión fue agredida a balazos mientras se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Los Prados.

Además, un joven de 21 años perdió la vida mientras se encontraba recibiendo atención médica tras ser agredido por disparos de arma de fuego en la comunidad de San Gerónimo.

Finalmente, en la capital un hombre de 20 años resultó lesionado tras una agresión armada en la colonia Europa.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó sobre la detención de Yamiled “N” y German “N” de 20 y 21 años respectivamente en el municipio de Enrique Estrada, luego de encontrar en su vehículo 5 paquetes grandes envueltos con plástico al parecer mariguana, dando un peso total de 63.5 kilógramos.

Finalmente, se informó sobre la recuperación de 4 de 5 tractocamiones que habían sido robados en la carretera que comunica a Villanueva y Tabasco, el operativo se realizó tras una solicitud por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila.

Por: Sarahí Jiménez