RECOMENDACIÓN DE CINE.

12 abril, 2021

Compartir

Zacatecas; Zac. Hoy te presentamos algunas recomendaciones del séptimo arte, para que no te aburras en tu casa.

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/tecnologia-proyectores-cine-casa-lg-samsung/

Estación Zombie Península (Train to Busan, Peninsula)
Una secuela de un gran filme coreano sobre zombies atrapados en un tren. Ahora ubicada 4 años después se muestra una Corea abandonada por la pandemia de zombies y entonces a alguien se le ocurre la brillante idea de enviar un escuadrón por un camión lleno de dinero que se quedó abandonado en el país. Al final los zombies pasan a segundo término y la peor amenaza son los humanos sobrevivientes que cazan personas para divertirse en peleas contra zombies. Decepcionante y absurdo resultado que no es digna sucesora de la gran primer película.

Cautiva (The Captive)

Un thriller dirigido por Atom Egoyan, que relata el desarrollo de la película en dos tiempos, uno donde se justifica al padre angustiado que se encuentra tratando de seguir el rastro de su hija de 8 años desaparecida y donde la policía incluso lo convierte en sospechoso, y el otro tiempo, un presente desolador donde tiene que vivir con la culpabilidad de nunca haberla encontrado, pero siguiendo ciertas pistas que le indican que su hija, ahora de 17 años puede estar viva, hasta que los captores contactan al padre, llevándolo por una historia de consecuencias angustiantes.  Un drama desolador enmarcado en helados paisajes canadienses, con una gran actuación de Ryan Reynolds.

La Mula.

Clint Eastwood protagoniza y dirige este drama lleno de intriga, en el cual personifica a un hombre de 88 años, arruinado por la quiebra de su negocio, y que por ello decide tomar una oportunidad que se le presenta como chofer. Lo que desconoce al inicio es que es utilizado para transportar drogas para un cartel mexicano y pasa de un trabajo sencillo y aparentemente en calma a estar bajo la mira de un agente de la DEA quien busca capturarlo.  Una película que marca la despedida como actor de Clint Eastwood, es un trabajo de connotaciones morales que resultan muy interesantes.

Por: Vladimir García.