Postres de vitrina.

8 noviembre, 2019

Fuente: La Postrería GDLCompartir Fuente: La Postrería GDL

Zacatecas, Zac.-

Últimamente podemos ver en diferentes reposterías que tienen postres mas elegantes, con diferentes formas y que son elaborados con mas paciencia, nuevas técnicas y muchos detalles. Las nuevas técnicas que utilizan están revolucionando el mundo de la repostería y a nosotros los amantes de los postres ¡Nos encanta!.

Cheescake de mandarina

Este postre es uno de mis favoritos, es un cheescake en forma de mandarina y con sabor a mandarina. Esta elaborado con un molde especial con el que logras darle esta forma tan bonita.

Fuente: La Postrería GDL

Macarons

Los macarons son un postre realmente delicioso que tienes que probar alguna vez en tu vida, es otro postre de vitrina que esta elaborado con mucha delicadeza ya que su proceso de elaboracion debe realizarse tal cual para que logre quedar perfecto. Los encuentras de muchos sabores y colores ¡Todos son muy sabrosos!.

Fuente: La Postrería GDL

Bosque

Este postre es uno de los que debes de probar si eres fan de los sabores agri-dulces. Tiene sabores de frutos rojos, romero y pistache, y si lo acompañas con un rico te marroquí el sabor es más delicioso.

Fuente: La Postrería GDL

Sin duda alguna debes de probar estas delicias, quedaras encantado.

Judhesic Ramirez