Los Best Sellers más famosos

17 septiembre, 2019

Fuente: Mundo Marketing Compartir Fuente: Mundo Marketing

Zacatecas; Zac:

Los Best Sellers son obras literarias que resultan muy exitosas, pero dentro de esas exitosas obras hay un grupo de las más famosas.

Los Juegos del hambre – The Hunger Games

La primera película tuvo buena crítica, pero aún no se salva, faltan dos películas más, si dividen el último libro en dos partes como lo hiciera Harry Potter y Crepúsculo en su última entrega.


Harry Potter


Sin duda fue el parteaguas de las sagas y best-sellers, fue el libro que le abrió la puerta a este género, usted dirá pero antes fue “fulanito” si tal vez tenga razón pero jamás tuvo el éxito arrollador que tuvo, tiene y tendrá Harry Potter.


Divergente


Novela de Veronica Roth fue anunciada será llevada al cine del director Neil Burger y protagonizada por Shailene Woodley, a pesar de las constantes críticas y comparaciones con los Juegos del Hambre, al igual que este último también es una novela de tres libros.

Crepúsculo –Twilight

Quizá para muchos sea un churro taquillero con suerte donde un lobo nos muestra sus abdominales con la mínima provocación, Edward Cullen nos muestre su rostro más blanco que la leche que almorzamos en el desayuno, o los rostros inexpresivos de Bella Swan, con todo eso este Best-Sellers es de los más famosos en el mundo.


Cazadores de sombras

Ciudad de hueso Esta serie de libros está tomando mucha fuerza entre los jóvenes, parece que a las mujeres se les da con facilidad mezclar el romance con aventuras extraordinarias y es así como Cassandre Clare le hace la competencia a mujeres como Stephenie Meyer, Suzanne Collins, Veronica Roth entre otras.

Las crónicas de Narnia


Los siete libros tienen buena crítica y venta, son libros que pueden ser leídos por toda la familia desde niños, adolescentes y adultos mayores. Las crónicas de Narnia en la pantalla grande no comenzó con el primer libro aún así ganó la aceptación de los fans.

Lord of the rings – El señor de los anillos

¿Que se le viene a la mente con estas películas? ¿los ojos azules de Elijah Wood, la cabellera blanca de Orlando Bloom, al Sr. Smigles/Gollum peleando por “su precioso”?. Probablemente El Señor de los Anillos y Harry Potter sean los padres de las sagas “libro-película”.


Fifty shades of Grey – 50 Sombras de Grey


El Best-Seller del sexo sádico-masoquista entre Anastasia Steele y Christian Grey y sinceramente yo solo puedo decir que esta historia a cautivado a muchos.

Juego de Tronos – Game of Thrones


Siete reinos y un solo trono de hierro, cinco reyes que se proclaman como el rey legítimo, HBO tiene fama de hacer proyectos con calidad, y con esta serie nominada varias veces al Emmy y Globo de Oro lo reafirma, Juego de Tronos es una serie basada en el best-seller Canción de Hielo y Fuego. (tuvozespj,2018)

Paloma O. Arrieta