Azúcar

19 febrero, 2020

Fuente: CrudiveganiaCompartir Fuente: Crudivegania

Zacatecas, Zac:

La deliciosa droga que te mata lentamente.

No es un secreto que el azúcar se encuentra en muchos deliciosos alimentos dentro de la industria, sin embargo, el mal consumo de azúcar en nuestros alimentos puede tener consecuencias fatales en los seres humanos.

El exceso del azúcar en nuestra vida cotidiana puede causar enfermedades hepáticas, obesidad y diabetes tipo 2, es por eso que muchos han considerado este alimento el alcohol para niños.

En este documental comparan los efectos del alcohol en el ser humana y por otro lado las de el azúcar, siendo el azucar una droga más letal y silenciosa que el alcohol esto debido a que el azúcar de mesa está compuesta por una molécula de glucosa y una molécula de fructosa que convierten este ingrediente en deliciosamente adictivo pero dañino.

La fructuosa la podemos encontrar en la miel de abeja o el jarabe de maíz y prácticamente su función es hacer dulce, lo que ya es dulce, lo que convierte el azúcar en algo super adictivo para cualquier persona.

Pero no te confundas el objetivo de este documental no es que dejes de consumir azúcar y empieces a beber alcohol, solamente te muestra las consecuencias de este ingrediente y busca concientizar a lar personas en su consumo.

Para saber más de este documental te compartimos el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=f_4Q9Iv7_Ao&feature=youtu.be

Paloma O. Arrieta