DEPORTES

Rehabilitarán espacios deportivos.

Zacatecas, Zac.- Fortalecerá Gobernador David Monreal construcción y rehabilitación de espacios deportivos en Zacatecas. En un recorrido…

Zacatecas, Zac.- Fortalecerá Gobernador David Monreal construcción y rehabilitación de espacios deportivos en Zacatecas.

En un recorrido por las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez y las inmediaciones del Centro Acuático Centenario, el mandatario subrayó su compromiso con las y los zacatecanos de realizar acciones de construcción y mejoramiento de los espacios, donde se atiendan a los niños, jóvenes y adultos que practican alguna disciplina deportiva, al mismo tiempo que se brindan condiciones adecuadas a los atletas para sus entrenamientos, toda vez que ello es fundamental para su participación en las competencias nacionales e internacionales.

Acompañado por la Directora del Incufidez, Albina Cerrillo, el Gobernador supervisó los espacios de la Unidad en los que prevé construir uno de los gimnasios que se realizarán en su administración para apoyar a la comunidad deportiva. Además, visitó la cancha de basquetbol Rubén “Chico” Rodríguez y el Boliche Centauro del Issstezac.

De igual manera, hizo énfasis en que se aprovecharán las instalaciones deportivas ya existentes, por lo cual también se prevén acciones de rescate y mejoramiento de canchas y otras áreas, toda vez que para la regeneración del tejido social se requiere que la población tenga espacios en los que se propicie una sana convivencia.

Mencionó al respecto que, en algunos casos, las obras se realizarán en convenio con los municipios a fin de multiplicar los esfuerzos y las acciones “porque lo que más necesitamos son espacios deportivos para la gente”.

Fotografía: FB INCUFIDEZ.

Información: INCUFIDEZ.
Redacción: Karla Castañeda.