DEPORTES

OBRAS EN GUADALUPE.

El alcalde de Guadalupe, César González Navarro, entregó la primera etapa de la rehabilitación de la cancha…

El alcalde de Guadalupe, César González Navarro, entregó la primera etapa de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples que está en la colonia Ex Hacienda de Bernárdez.

Con esta acción, señaló que cumplen con las acciones transversales en materia de rescate de espacios públicos para generar las condiciones que fortalezcan la infraestructura deportiva del municipio.

Dicha obra, corresponde al Programa “Seguimos Haciendo Historia”, y forma parte de las acciones que desde el Ayuntamiento de Guadalupe emprenden para impulsar el deporte, fortalecer la prevención del delito y promover el fomento a la salud.

Con la mejora de la infraestructura, refirió que, “será más fácil detectar los talentos deportivos y la integración social a través de los distintos Comités de Participación Social de las colonias del municipio”.

La obra corresponde a más de 500 metros cuadrados que fueron intervenidos con la aplicación de 17.80 metros lineales de malla ciclónica en el perímetro, así como a la aplicación de pintura de esmalte en cuatro postes metálicos de luz eléctrica, la colocación de red de nylon en las dos porterías de futbol, dos tableros profesionales para basquetbol con superficie de acrílico, y la pintura y rotulación de la cancha multideportiva con la imagen institucional.

Información: Gerardo Carrillo.      Redacción: Hideymi Gallegos