Figuras de las artes marciales visitan Guadalupe

2 diciembre, 2019

Compartir

GUADALUPE, ZAC.- Gran respuesta y buen nivel presentó el Torneo Preselectivo Nacional Poomsae y Campeonato Nacional de Para Taekwondo.

El Auditorio Municipal de Guadalupe recibió a Francisco Raymundo González presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, José Saldívar Secretario de Gobierno de Guadalupe, María Estrella Martínez directora del DIF Municipal y Cruz Alberto Moreno director del Instituto del Deporte de Guadalupe.

Además de Juan Carlos Enríquez presidente del Patronato de la Feria de la Virgen 2019, Jaime Rosales presidente de la Asociación Estatal de Zacatecas de Taekwondo, Kang Young Lee entrenador de la selección nacional de poomsae y Verónica Santana Rangel directora nacional de para taekwondo.

Francisco González fue el primero en hacer uso de la voz y felicitó al ayuntamiento de Guadalupe por realizar un evento tan importante para el taekwondo mexicano.
“Estamos emocionados por la apertura y buenos deseos para el taekwondo mexicano y sobre todo agradecido con Guadalupe, con su alcalde y con todos ustedes que hacen posible que México siga brillando en esta disciplina”, comentó.

Posteriormente tocó turno de ver a distintos seleccionados nacionales hacer una exhibición de freestyle, que se caracterizó la ambientación musical además de las maromas, , patadas y saltos que dejaron impresionados a todos los asistentes.

José Manuel Barrón Mazoco