Yuri cuenta su historia del 14 de Febrero

12 febrero, 2021

Yuri cuenta su historia del 14 de FebreroCompartir Yuri cuenta su historia del 14 de Febrero

La cantante veracruzana estreno su nuevo tema títulado ¿Dónde quedo yo?

Las historias de amor inundan febrero, sin embargo hay también corazones rotos que en estas semanas no encuentran su espacio entre el romance colectivo.

¿Dónde quedo yo? Es el título de este nuevo tema que el respetado autor del género regional mexicano, Joss Favela ha compuesto para Yuri. Este tema explora el sentimiento de quien termina una entrañable relación de amor… muy a su pesar.

Es así como la voz de Yuri narra desde lo más profundo de sus entrañas, con su potencia, con su imponente presencia, con ese volumen que la distingue, esta vez se quiebra ante el dolor de una historia que ha terminado ya.

El video que acompaña este tema fue filmado en la colosal Hacienda de Uayamón, en Campeche, como una metáfora perfecta de la canción. El videoclip se llevó a cabo bajo la realización de la misma Yuri quien además contó con el talento de dirección de Óscar Quintero.

Próximamente podremos ver de su participación como conductora principal de la 33ava Entrega de Premios Lo Nuestro que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en la American Airlines Arena de Miami, Florida.

Francisco Landeros