Donan instrumentos musicales en Yucatán

16 octubre, 2019

Sedeculta en coordinación con la iniciativa privada, entregaron instrumentos musicalesCompartir Sedeculta en coordinación con la iniciativa privada, entregaron instrumentos musicales

Mérida, Yucatán.-La Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), realizó la entregan instrumentos musicales a casas de cultura al interior del estado de Yucatán.

La Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), realizó la entregan instrumentos musicales a casas de cultura al interior del estado de Yucatán.

Las comunidades estudiantiles de las Casas de Cultura de Halachó, Teabo, Telchac Puerto y Tetiz recibieron instrumentos musicales y equipo deportivo, que la iniciativa privada donó a través de la Sedeculta.

En entrevista, la secretaria de cultura, Erica Millet Corona, reconoció el trabajo y apoyo de la iniciativa privada en Yucatán para acercar el arte a las comunidades más alejadas de la capital, beneficiando a niñas, niños y jóvenes de diferentes demarcaciones.

Señaló, que con el programa “Cultura para todos” se ha puesto en marcha la reactivación de las primeras 25 Casas e implementando estrategias para brindar todo lo necesario al alumnado.

Sedeculta