Cancelan presentación de Paquita y Alicia Villarreal

24 febrero, 2020

Compartir

Mérida, Yucatán.-Suspende la presentación estelar de Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal, que darían esta noche en la capital yucateca.

Hace unas horas, el Comité Permanente del Carnaval de Mérida a través de las redes sociales emitió un comunicado en el cual, dio a conocer la cancelación del concierto estelar prevista para esta noche en la que ambas mujeres formaría parte del elenco artístico de las fiestas carnestolendas.

En el comunicado refiere lo siguiente; “Por causas ajenas y a fin de no causar inconvenientes mayores al público meridano, se ven en la necesidad de cancelar el concierto de Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal”.

Cabe destacar, que el ayuntamiento de Mérida y el comité analizan las acciones legales que tomarán por el incumplimiento de “Gumo entertainment”.

Es importante, mencionar que esta decisión se tomó a tan sólo unas horas del concierto programado para esta noche, al corroborar que ningún responsable de la empresa antes mencionada se había presentado en el lugar.

Finalmente, en el documento se informa al público que adquirió sus boletos, que su dinero será reembolsado en la taquill de tusboletos.mx instalada en ciudad carnaval a parte de las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche.