Yucateca representará a México en China

2 octubre, 2019

La joven yucateca lista para competir en China el próximo añoCompartir La joven yucateca lista para competir en China el próximo año

Mérida, Yucatán.-La deportista, Adriana Palma Guerrero de 20 años, fue elegida para representar a México y su entidad en el “Campeonato Mundial de beisbol “en China Tai Pei. ul Grid Ac.

La joven yucateca manifestó sentirse feliz y emocionada, pero sobretodo enfocada a prepararse para obtener un importante lugar dentro de la competencia deportiva  acompañada del equipo mexicano siendo parte del staff de “Serpentineras”.

“El año pasado Yucatán no compitió en el Campeonato Nacional, y no iba a participar, pero la Selección de Baja California me pidió y acepté ir con ellas. Ahí nos coronamos campeonas y en ese evento me seleccionaron para formar parte del equipo mexicano. Fui al Campeonato Premundial en Aguascalientes y ganamos uno de los 4 boletos para acudir a China Tai Pei”.

Palma Guerrero, precisó,  que tiene buena estatura y grandes cualidades con sus lanzamientos.

Aunado a su pasión por el deporte, Adriana estudia Medicina Veterinaria en la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Con información: Ileana Cruz