Ariff se despide con medalla de oro

21 octubre, 2019

Ariff Vázquez, se corono nuevamente con medalla de oro en la Paralimpiada de ColimaCompartir Ariff Vázquez, se corono nuevamente con medalla de oro en la Paralimpiada de Colima

Mérida, Yucatán.-Ariff Vázquez se despide de la paralimpiada nacional con su novena medalla de oro.

El atleta yucateco, Miguel Ariff Vázquez, ha logrado lo que pocos deportistas, colocarse como los mejores en su disciplina al conseguir la novena medalla de oro, con la cual se despide dejando una importante huella a nivel nacional.

Logró la medalla de oro en el para tenis de mesa al derrotar en la final al hidalguense Martín Uriel Morales 3-0 en acciones realizadas en el auditorio multifuncional sede de esta disciplina.

El seleccionado nacional paralímpico y medalla de plata en los pasados Juegos Para panamericanos en Lima, Perú; inicio su camino al triunfo al derrotar chiapaneco José Ovando González 3-1y al representante de Colima Ricardo Origel Lugo 3-0, clasificándose como primero de su grupo a cuartos de final.

“Me siento súper feliz, sobre todo porque esta es mi última participación en paralimpiada desde el 2011 hasta el 2019, me sentí muy bien la final por que tenía que ganar la medalla”.

De su participación en los Juegos Parapara americanos, dijo que a pesar de que iba por la medalla de oro esta no se le dio por errores cometidos durante el partido final, lección que le ha servido de experiencia en esta edición XVI de la Paralimpiada Nacional y despedirse como los grandes.

Ariff Vázquez, reveló, que ya se prepara para dar el siguiente paso, clasificar para “Juegos Paralímpicos de Tokio 2020”.

En diciembre viajara a diversas partes del mundo para sumar puntos en encuentros deportivos, como; Costa Rica, Chile, y  mayo de 2020, estará en Eslovenia para buscar su clasificación paralímpica.