Anuncian campeonato de motociclismo

29 noviembre, 2019

Este fin de semana, “Campeonato regional de motociclismo Sureste 2019” en Yucatán.Compartir Este fin de semana, “Campeonato regional de motociclismo Sureste 2019” en Yucatán.

Mérida, Yucatán.-Más de 200 competidores darán lo mejor de sí en el próximo “Campeonato regional de motociclismo Sureste 2019” del país, Yucatán será la sede.

Con la participación de más de 200 pilotos, locales, nacionales e internacionales, del 29 de noviembre al 1 de diciembre en la entidad yucateca.

En rueda de prensa, Javier Montero Torres, director del evento, informó, que se contará con la presencia de jóvenes pilotos de los estados de Campeche, Tabasco, Quintana Roo, Chiapas, Yucatán y del interior del País, quienes buscaran ubicarse en los primeros sitios de las categorías a tomar parte en el encuentro que son: baja cilindrada, 600 cc iniciación, 600 cc novatos, 600 cc expertos, master 40 y libre.

Cabe mencionar, que el” Campeonato Regional Sureste”, es el término de la segunda temporada de la especialidad y es un escaparate para la práctica del motociclismo deportivo, así como la profesionalización de los pilotos que tomen parte en este circuito.

El autódromo de Yucatán es el recinto elegido para el desarrollo de la actividad deportiva este fin de semana.

Con información: Ileana Cruz