NOTICIAS

Yucatán, destino favorito de turistas

Mérida, Yucatán.-En un 30 por ciento aproximadamente se incrementó el turismo nacional e internacional en verano en…

Mérida, Yucatán.-En un 30 por ciento aproximadamente se incrementó el turismo nacional e internacional en verano en la entidad.

El estado de Yucatán a nivel nacional e internacional ha sido reconocido como de los primeros lugares en destinos turísticos durante las vacaciones.

En esta temporada, la afluencia de turismo se incrementó en un 30 por ciento más que el año pasado.

Del interior de la república mexicana, son quienes más visitan el estado, algunos por primera ocasión y otros que tras sus primeras visitan no pierden la oportunidad de volver a este lugar.

Los cenotes, gastronomía y la historia que guarda cada rincón de la entidad son parte de las razones que atraen al turismo.

“Todo me encanta de este bello estado, sus playas, cenotes y que decir del trato amable de la gente”, expresó, Valeria Díaz.

La calidez de la gente, también ha sido fundamental para que los visitantes describan a la entidad yucateca como una de las mejores de México.

Viajar en familia, actualmente se ha convertido en uno de los mayores placeres de los mexicanos.

“Creo que viajar en familia es muy padre, disfrutamos juntos conocer un estado tan bonito como este y del cual sin duda no dejaremos de visitar cuando se pueda, dijo, Diego Estrada.

Sin importar edad y nacionalidad los turistas han encontrado en el estado de Yucatán, un destino ideal para disfrutar de las vacaciones y olvidarse del estrés cotidiano.

Con información de Ileana Cruz