Yeidckol se deslinda de senadora Maribel Villegas

9 septiembre, 2019

Compartir

“Ella podrá tener con sus anteriores compañeros del PAN conflictos, pero no es una disputa de MORENA, sino personal”, aseveró Yeidckol Polevnsky Gurwitz, secretaria General de Morena.

La secretaria General del Movimiento Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, lamentó que la senadora Maribel Villegas haya irrumpido en el Congreso del Estado de Quintana Roo, en la instalación de la nueva mesa directiva, y que se involucre en temas que no corresponden a los principios de morena.

“La irrupción que se hizo, fue fuera de toda regla, no es encabezada por Morena, no es aceptada por Morena, no representa nuestros principios y nos da pena que alguien está usando un espacio por Morena y que me lo pregunten a mí, como si fuera de morena”, detalló Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

Yeidckol Polevnsky confirmó que la senadora Maribel Villegas no es militante de Morena, por lo que no representa al partido y se deslindó de las acciones encabezadas por la senadora de Quintana Roo.

“No creer que llegan y el puesto es de ellos y hacen lo que quieran, tienen una representación y no son sus diferencias personales”, puntualizó Yeidckol Polevnsky Gurwitz

Explicó que se definirá quien será el coordinador parlamentario de Morena en el Congreso del Estado de Quintana roo, y reconoció que hay diferencias entre los diputados locales.

La secretaria general de Morena, declaró que es un riesgo que el partido corre el ingresar a personas que militaron en otros partidos, pero que deben abrazar los principios de Morena. Reiteró que en la legislatura darán lugar a la oposición y serán respetuosos.

Jair Negrete