Yankees borrados en el día de cambios

2 septiembre, 2020

Foto: cbssportsCompartir Foto: cbssports

Puebla, México

Durante mucho tiempo, cada que llegaba el día límite para realizar cambios en las Grandes Ligas, los Yankees acostumbraron a la prensa y sus fanáticos a sacar la cartera y robarse la primera plana, sin embargo, esta tradición se ha ido perdiendo con el paso de los años. 

Luego de las constantes lesiones en la parte ofensiva que presentan los Bombarderos, se esperaba que al menos un cañonero llegara a reforzar la alineación que no ve para cuándo podría ya contar con su parte medular al estar en la lista de lesionados Gleyber Torres, Aaron Judge y Giancarlo Stanton. 

En la parte de los brazos. Donde Gerrit Cole ha dejado de ser el lanzador dominante y la rotación que lo acompaña es una incógnita, se supo que los Yankees estaban detrás de Lance Lynn de los Rangers y Kevin Gausman de los Gigantes.

Al final, los neoyorquinos fueron borrados por completo, no pasó absolutamente nada y se jugarán la temporada con lo que tienen. El gerente Brian Cashman declaró que confía en eso y que otro de los motivos por los cuales no hubo movimientos, fue por la manera tan difícil de negociar que ponen los demás equipos cuando se trata del conjunto a rayas. 

Daniel Aguilar