Ya se piensa en el regreso de la afición a los eventos deportivos

27 agosto, 2020

Foto: Miami DolphinsCompartir Foto: Miami Dolphins

Puebla, México

El deporte profesional comienza ver un mejor horizonte en la reanudación de los torneos y competencias, y se piensa ya en la vuelta de los aficionados a los recintos deportivos.

La Fórmula 1 definió su calendario definitivo con 17 carreras en total incluyendo en noviembre y diciembre el Gran Premio de Turquía, dos fechas en Bahrein, cerrando la temporada en Abud Dabi. En estas últimas cuatro pruebas la FIA permitirá la presencia de público en las gradas para coronar su campaña.

Y en el inminente inicio de la NFL, Defines de Miami alzaron la mano para anunciar a sus fans que 13 mil de ellos podrán estar en el estadio para el primer partido. Con una sana distancia que apenas significara el 20 % de capacidad de un inmueble de 63 mil butacas. Una decisión que causo más de un enfado en Florida y en la mitad de la liga.

Así mismo la UEFA celebrará la Supercopa en Budapest con un 30 % de afición en el duelo de Bayern vs Sevilla. Con el propósito de iniciar la siguiente Champions con gente en los estadios.

Pensando siempre en que la situación mundial mejore y podamos volver a disfrutar de nuestros deportes preferidos desde las gradas.

Leonel Trejo