Ya salió un ‘eGallito’

24 mayo, 2020

Imagen: TUDNCompartir Imagen: TUDN

Puebla, México

Después de 13 jornadas finalmente apareció el gallito, capaz de ponerle un ‘estate quieto’ al líder general de la competencia, Nicolás Sosa. Su nombre, Felipe Pardo, de Toluca.

El medio volante de los diablos robó cámara en esta fecha, al derrotar 2-1 al famoso Nickiller y con esto propinarle su primera derrota del torneo, algo que, por momentos, parecía imposible. Con este resultado los escarlatas llegaron a 26 puntos para estacionarse en el tercer lugar de la tabla, pero a un solo punto del sublíder Pachuca. En tanto que los esmeraldas mantienen la posición de honor y además, los cinco puntos de ventaja sobre los Tuzos, su mas cercano perseguidor, luego de que estos, no pudieron sumar tras caer con Necaxa.

Los camoteros, aún con el triunfo ante Morelia, se siguen hundiendo, pues cayeron del lugar 13 al 14, tras ser igualados por Gallos con 15 unidades, pero superados por diferencia de goleo.

Esta jornada 13, también nos dejo el primer eClásico Nacional, que resultó ser para el rebaño sagrado. Las Chivas con Fernando Beltrán en los controles, le pasaron por encima a las Águilas de Gio Dos Santos, al son de tres goles por uno.

Luis Tamariz