NOTICIAS

Ya inició el Boteo Teletón 2019

Mérida, Yucatán.- El pasado 28 de octubre inició el Boteo Teletón como parte de la campaña “A…

Mérida, Yucatán.- El pasado 28 de octubre inició el Boteo Teletón como parte de la campaña “A ti que te gusta hacer” con el fin de recaudar fondos para poder continuar brindando servicio de terapia y rehabilitación a niñas, niños y jóvenes en las instalaciones del CRIT Yucatán.

Y es que cualquier persona puede ser parte de esta noble causa ya sea dejando caer al bote uno, dos, tres o cuantos pesos pueda o quiera donar, pero también obteniendo un bote para ir con sus vecinos, compañeros de trabajo, escuela o amigos y pedirles que sean parte del Boteo Teletón.

Muchas personas, dudan sobre el destino del dinero recaudado por medio de esta actividad, sin embargo, son las mismas madres de familia quienes reiteran el compromiso del CRIT por brindar todo lo necesario para la rehabilitación de sus pacientes, servicios que pueden continuar gracias al boteo y otras formas de recaudación.

“Yo pienso que sí, es seguro que si porque vemos los resultados que tienen con ellos, nosotros que los traemos vemos los resultados que tienen con ellos, entonces si pueden apoyen porque si es para ellos lo necesitan”

Adelaida Palomar, MADRE DE FAMILIA BENEFICIADA

“A mí me parece muy bien porque podemos juntas el dinero para comprar cosas a los niños que necesitan del CRIT…… muchas cosas nos sirven del boteo”.

Angélica Azcarate, MADRE DE FAMILIA BENEFICIADA

¡Todos podemos ser parte del Boteo teletón, aún hay mucho tiempo!  pues terminará hasta el próximo 14 de diciembre por lo que vender, panuchos, salbutes, zapatos, ropa o lo que sea! puede ser una buena idea para la recaudación del dinero.

Si ves a una persona con este bote, no dudes en apoyar esta noble causa.

Con información de Kareli Manzanero.