Ya empiezan a salir las primeras reacciones de Capitana Marvel

21 febrero, 2019

Fotografía: Marvel Compartir Fotografía: Marvel

Ciudad de México, México

La prensa de Hollywood ya vio la versión para cine de Capitana Marvel. La cinta sale el 8 de marzo, las reseñas el 5 de marzo, pero ya se dejan ver breves comentarios en torno a lo que podemos esperar de la cinta. En su mayoría los comentarios son positivos, aunque se ha detectado un fenómeno muy peculiar por parte de los usuarios en el portal Rotten Tomatoes.

Se habla, por ejemplo, de que la película nos lleva más al espacio de lo que el marketing nos ha dicho. Hay buenos comentarios en torno a la participación de Ben Mendelsohn como Talos, al tiempo que se ha aplaudido el debut de Brie Larson en el universo fílmico de Marvel. De igual manera, se han señalado diversas referencias dentro de este filme.

En las partes negativas se ha señalado que la primera parte es un tanto floja y carente de inspiración, toda vez que no escapa mucho de la fórmula Marvel. Sin embargo, esto se balancea con el gato Goose robando cámara, un uso muy adecuado de la cultura estadounidense en los años 90 y una sensación muy viajada en la cinta.

Mientras tanto, diversos usuarios del portal Rotten Tomatoes han calificado de forma negativa la cinta. Lo anterior pese a que no ha sido mostrada fuera de espacios limitados. Esto bajo el argumento de que es un proyecto dedicado a complacer a una sociedad políticamente correcta y que está creada de manera que se deje fuera al público masculino.

Con información de: Televisa News

Glzz