Ya buscan otro lugar para entrenar

20 agosto, 2019

Ya buscando sedes alternativas para entrenar.Compartir Ya buscando sedes alternativas para entrenar.

Mérida, Yucatán.- Más de 2,500 personas al día se verán afectadas por cierre del Estadio. A partir de ahora y hasta dentro de 5 meses los deportistas deberán buscar otras opciones donde entrenar pues el tradicional Estadio Salvador Alvarado ya cerró sus puertas. Ante esto algunos usuarios consideran que es un poco molesto tener que encontrar otro sitio a donde ir a correr, nada o jugar.

“ya está medio candado el edificio y esas cosas, yo creo que es para el bien también para todos, un poquito de fastidio tener que ir a otro lugar, pero tarde o temprano van a volver abrir y eso es bueno que lo mejoren, está bonito ahí y está grande”.

Juan Durán, USUARIO DEL SALVADOR ALVARADO

“Es muy importante también remodelar lo que en verdad sirve a toda la comunidad, pero si si afecta porque en realidad vamos a buscar dónde entrenar”

Yolanda Novelo, USUARIA DEL SALVADOR ALVARADO

Sin embargo, reconocieron que pese a ser, molesto o incómodo ir a otro sitio están de acuerdo con que el deportivo quede como nuevo pues los más beneficiados serán ellos mismos al contar con mejores instalaciones para su entrenamiento.

“Que bueno porque van hacer algo mejor, porque lo necesita, no es nada más por gusto, entonces, aunque afecte a más deportistas pues que busquen un lugar mientras vuelven abrirlo eso es lo más natural que hagan algo mejor por el bien de ellos mismos porque qué tal si al pasar se les cae algo”.

Silvia Gómez, USUARIA DEL SALVADOR ALVARADO

Y es que el lugar que cierra sus puertas por al menos 5 meses alberga diariamente hasta 2,500 personas entre los fanáticos de correr hasta los que practican deporte de alto rendimiento por lo que al año pueden llegar a registrarse más de 912 mil visitas.

Con información de Kareli Manzanero.