DEPORTES

Xóchitl Nevárez Convocada A Selección Femenil De Beisbol

Durango, México La destacada beisbolista duranguense Xóchitl Nevárez Nájera nuevamente ha recibido la invitación a través de…

Durango, México

La destacada beisbolista duranguense Xóchitl Nevárez Nájera nuevamente ha recibido la invitación a través de la Federación Mexicana de Béisbol para formar parte de la preselección de Béisbol que participará en el pre-mundial femenil que se llevará a cabo en Aguascalientes.

Aunque su preparación ha sido constante durante ya varios años es durante el último año en el cual ha sido más intensa combinando trabajo de gimnasio con practica en campo y jaula de bateo

La pelotera también expresó el orgullo que siente de tener la oportunidad de representar no solo a Durango sino también a todo México.

Por otra parte, habló acerca de los mayores obstáculos que ha tenido que vencer para practicar este deporte entre ellos el machismo.

Y es que Xóchitl Nevárez se ha ganado un lugar en el beisbol a base de esfuerzo y dedicación, es ella la que ha abierto brecha para que las mujeres puedan practicar el béisbol es por esto que hizo un llamado a todas aquellas niñas que como ella quieran jugar al rey de los deportes.

Alberto Flores