ENTRETENIMIENTO

WISIN SE DISCULPA POR LA LETRA DE SUS CANCIONES

Puebla, México El cantante Wisin ha recapacitado sobre las letras de las canciones que interpretaba en el…

Puebla, México

El cantante Wisin ha recapacitado sobre las letras de las canciones que interpretaba en el pasado ofreciendo disculpas por promover la violencia en sus palabras.

El género urbano en algunas ocasiones mencionaba de una u otra forma alguna frase donde promovían la violencia contra la mujer, según el también productor musical esto se debía a la poca experiencia que en ese momento los exponentes de este género tenían.

Wisin se siente preocupado al respeto de que en su natal Puerto Rico el número de feminicidios ha ido aumentando de manera considerable, así como también sucede en muchos países de Latinoamérica.

Hoy en día el reggaetón ha cambiado y sus letras forman parte de esa nueva época de reinvención musical ya que las nuevas generaciones han dejado atrás ese tipo de significado para darle apertura a valorar a las mujeres y a la familia. Wisin se ha unido con el director Jessy Terrero para la realización de la serie “Bravas” producida por Natti Natasha y apoyar el empoderamiento femenino además de ayudar a las jóvenes promesas de la música.

Con Información de: El Universal

José Contreras.