WhatsApp tendrá stickers animados muy pronto

22 enero, 2020

Foto: WhatsAppCompartir Foto: WhatsApp

WhatsApp está actualizándose… a pasos lentos, pero a fin de cuentas se está actualizando. Ahora, en forma de stickers animados. Una promesa que la app de mensajería había realizado hace ya varios meses pero que finalmente parece estar concretándose.

La llegada de los stickers a WhatsApp en 2018, como sabrás, no fue ninguna novedad. Otras aplicaciones de mensajería como Telegram ya contaban con esa misma característica. Sin embargo, su popularidad fue tan grande al grado de que el hype por las estampitas aún sigue por las nubes. Por eso mismo, de acuerdo con WABetaInfo es posible que en muy poco tiempo (no sabemos en cuánto) WhatsApp nos sorprenda con stickers animados, ya que en la versión beta 2.20.10 de la app -para Android- encontraron pistas de que la compañía está probando una evolución de las estampitas.

La nueva función de WhatsApp aún se encuentra en una etapa de desarrollo, por lo que todavía no esperes contar esta con actualización a pesar de que un día antes, como también reportó WABetaInfo a través de Twitter, WhatsApp había lanzado una misteriosa actualización para todos los paquetes de stickers.

Estos son algunos de los stickers que WhatsApp agregará cuando el soporte sea público finalmente:

Foto: WABetaInfo

Estaremos muy al pendiente cuando WhatsApp finalmente lance los stickers animados, que ahora mismo se encuentra mejorando. Se espera que otros artistas puedan subir sus propios paquetes de stickers.

Con información de Código Espagueti