Vuelven a brillar en la Copa Nacional de MTB 2021

16 marzo, 2021

Fotografía: CortesíaCompartir Fotografía: Cortesía

Oaxaca, México.

En la tercera fecha de la Copa Nacional de MTB 2021, que se corrió el pasado domingo 14 de marzo en Santiago de Anaya, Hidalgo, los ciclistas oaxaqueños César Antonio Mayoral García, Claudia Jocelyn García Hernández y Dalila Díaz Salazar subieron a lo más alto del podio en sus respectivas categorías.

Claudia García Hernández, del Mashica Development Team, consiguió el primer lugar de la categoría femenil 20, lo que la mantiene como líder nacional de su división. Por su parte, César Mayoral García, de la escuadra Barro Jaguar, consiguió el primer lugar en la división de varonil 60; al tiempo que Dalila Diaz Salazar, del Chapus Bike, se quedó con la primera posición de la femenil 30.

Destacada participación obtuvieron también: Pedro Daniel Manuel Hernández quien a pesar de terminar en octavo sitio de su categoría, se mantiene como líder nacional en la categoría avanzados AA. Al tiempo que en la varonil 40, Alejandro Gómez Ruiz, del equipo Play Sports, repitió el tercer escalón en su categoría.

Andrés Yael Canseco Cortés consiguió un destacado cuarto lugar, en una de los grupos más competidos, la categoría juvenil expertos. Y con un cerrojazo en la división juvenil C, se quedó con la cuarta posición Luis Alejandro Díaz Luján, del Barro Jaguar Team.

Con información de: Xtremo Deportes.

ASP