VUELVE A LA NORMALIDAD DESPUÉS DE “FERNAND”

5 septiembre, 2019

Compartir

Tamaulipas, México

Este jueves las actividades en la ciudad volvieron a su curso normal después de que se mantuviera una alerta por fuertes precipitaciones como consecuencia de la entonces Tormenta Tropical Fernand.

De acuerdo a Pedro Astudillo Bravo, quien está a cargo del Departamento de Protección Civil en Matamoros, afortunadamente no se presentaron las lluvias como se tenía pronosticado, pero esto no debe ser motivo para bajar la guardia, recordando que septiembre es el mes cuando estadísticamente se presentan más perturbaciones climatológicas en el Golfo de México.

“Ya no hubo más lluvia y solo tenemos un pronóstico de un 60% de probabilidades, pero no por causa del fenómeno meteorológico. Todo volvió a la normalidad desde la tarde de ayer”

Pedro Astudillo, Director de Protección Civil dijo que hay que estar muy al pendiente de la información climatológica a través de los medios de comunicación y de las redes sociales que el departamento maneja y en donde constantemente están actualizando la información para que la población esté enterada de los cambios que se pudieran estar presentando a lo largo de la semana.