Volverá a rugir el ‘Golden Tiger’ en la Panamericana 2021

24 febrero, 2021

Fotografía: @territorioscoreCompartir Fotografía: @territorioscore

Oaxaca, México.

Después de no participar el año pasado para evitar contagios de COVID-19, el bicampeón de La Carrera Panamericana Emilio Velázquez Rivera ya confirmó su participación en la edición 2021 de la legendaria competencia de autos clásicos, que surca de sur a norte la República Mexicana.

Velázquez buscará convertirse en el primer piloto oaxaqueño en conseguir tres campeonatos absolutos, para sumarlo a los conquistados en los años 2015 y 2018.

Así mismo comentó que en breve darán inicio los trabajos mecánicos para poner a punto el auto Studebaker Champion 1953, de la escudería MRCI, que lleva por nombre ‘Golden Tiger’, para tomar parte en La Carrera Panamericana 2021, que se realizará del 15 al 21 de octubre, en ruta aún por definir, aunque se prevé que pudiera arrancar nuevamente en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, y concluir en Torreón, Coahuila.

Cabe señalar que previo a su participación en La Carrera Panamericana 2021, Emilio Velázquez probará al Golden Tiger en el 18 Rally Sierra Juárez, que se correrá durante el 03 y 04 de septiembre en Oaxaca.

Con información de: Xtremo Deportes.

ASP