Volcadura deja un muerto en la avenida 20 de noviembre.

18 agosto, 2019

Compartir

Durango, Durango

La madrugada de este domingo se registró una volcadura dejando un joven sin vida y tres personas lesionadas.

Minutos después de las 3 horas, un automóvil Stratus modelo 98 que circulaba  sobre la avenida 20 de noviembre perdió el control y en consecuencia se impacto contra varios objetos. El vehículos era conducido por Sergio Roberto de 26 años de edad quien resultó con lesiones menores.

En el automovil viajaba Jesús Gabriel Acosta Núñez de 28 años quien perdió la vida luego de ser trasladado al hospital General 450.

Además resultaron lesionados Carlos Enrique Castillo Hernandez de 29 años de edad quien presenta traumatismo craneoencefálico y Arely Lizbeth Castro Anguiano con lesiones en el rostro y tórax.

Derivado del accidentes se registran cuantiosos daños materiales, ya que en su trayectoria sin control y volcadura, el vehículo daño un poste, cuatro macetones y afectaciones en cuatro locales comerciales. El conductor del vehículo permanece detenido por la responsabilidad que le resulte

Con información de protección civil

Televisa Durango

Carlos Martínez

Volcadura deja un muerto en la avenida 20 de noviembre.La madrugada de este domingo se registró una volcadura dejando un joven sin vida y tres personas lesionadas.

Posted by Televisa Durango on Sunday, August 18, 2019